¿Por que un ERP?

Una definición sencilla de que es un ERP (Enterprise Resource Planning - Planificación de Recursos Empresariales) es un conjunto de sistemas de informacion que permite la integración de las operaciones de una empresa, que tienen que ver con la producción, la logistica, el inventario, los envios, la contabilidad, etc...

El propósito de un ERP es ayudar a la empresa a dar tiempos rapidos de respuesta a sus problemas, asi como un eficiente manejo de la información que permita una mejor toma de desiciones.

¿Que es CRM?

Costumer Relationship Managment o CRM es un termino que se utiliza en el ambito del marketing, traducido al Español significa: Gestion de Relación con Clientes.

De que forma nos puede servir para nuestro negocio o empresa? Pues nos ayuda a conocer a nuestros clientes, que productos nos han comprado, cuando? cuanto? asi como tambien nos puede ayudar a empezar una mejor relacion con futuros clientes (prospectos) para conocer sus necesidades.

¿ Que el SAT no te cause un dolor de cabeza?

El control de tus CFDI´s no funciona como tu quieres, con nuestro sistema sencillo de recepcion de CFDi´s, la validación, el cotejo y autorización contra pedido, podras estar seguro de que todos los CFDI´s recibidos serán correctos ya que nuestra solución aplica las validaciones sugeridas por el SAT al 100% de los comprobantes recibidos, reduciendo el riesgo de penalizaciones por facturas apócrifas.